RECOMENDACIONES

Es momento de RENOVAR la pintura


Vivir o convivir e un buen ambiente es muy importante ya que éste influye en nuestro estado de ánimo y si hablamos de manera profesional influye en nuestra productividad laboral, por ello es importante reformar nuestros ambientes.

Uno de los factores que determina un buen ambiente es el color o combinación de colores que éste tiene, cuando vamos a decidir por los tonos, tenemos que tener en cuenta una serie de consejos para elegir aquel que se adapte mejor a nuestra personalidad y necesidades.

Si crees que ya es el momento de renovar el color de pintura de tu sala, comedor, dormitorio u oficina, te recomendamos los siguientes consejos:

Si queremos tener un buen acabado necesitamos contar con los mejores materiales, conviene elegir siempre las pinturas de mejor calidad, aunque puede resultar un poco más caro, pero al final tendremos un buen acabado en nuestras paredes.

Si nuestra pared está expuesta a la intemperie es necesario usar la pintura especial para exteriores.

Si la pared está expuesta a humedad podemos utilizar un sellador o impermeabilizante, estos los encontramos en las distintas ferreterías o centros comerciales.

Cubrir el piso, áreas o muebles que estén expuestos a mancharse por la acción del pintado.

Existen técnicas para el pintado, desde cómo mezclar la pintura uniformemente y del pintado mismo, sin embargo, puede llamar a un especialista a realizar el trabajo.

El uso correcto de las herramientas como rodillos y brochas de calidad influye mucho en el acabado de la pintura.

Tag Relacionados

  • Pintura
  • Renovacion
  • Acabados

Valora nuestra Nota

Puntuación: 0.0

Total: 0