RECOMENDACIONES

¿SIN ANIMOS? ESTE PODRIA SER EL PROBLEMA


No es una novedad que la limpieza y el desorden influyen en el estado de animo de todos los miembros de la familia, llegando a afectar nuestras relaciones sentimentales, provocando discusiones entre esposos, hermanos, y otros miembros de la familia

No es una novedad que la limpieza y el desorden influyen en el estado de animo de todos los miembros de la familia, llegando a afectar nuestras relaciones sentimentales, provocando discusiones entre esposos, hermanos, y otros miembros de la familia.

El hogar debería ser, nuestro lugar más seguro, la zona de confort, a donde llegamos después de la jornada de trabajo, de lidiar con el tráfico, la contaminación y el cansancio. Donde encontramos aquello que más queremos, desde las personas amadas, la mascota, la tina de baño, el sofá, la cama y tu almohada.

La limpieza se puede ver, se siente, te llena, te hace sentirte feliz y cuando hace falta, te afecta, lo creas o no a tu estado de ánimo.


La falta de Limpieza y las razones que afectan nuestro estado de animo

· Una casa con ambientes sucios, pueden aumentar el estrés y por ende provocar que tu familiar quiera desquitarse o reaccionar mal ante otro miembro de la familia.

· La falta de Limpieza provoca pensamientos negativos y erráticos cuando tenemos que hacer frente a los problemas familiares.

· Se ha demostrado que los ambientes del hogar que son focos de suciedad puede generar cansancio y fatiga a nivel físico y mental, restringiendo las relaciones personales.

· La mayoría de las veces el caos suele estar relacionado con la falta de limpieza, lo cual puede acabar convirtiéndose en una costumbre que puede incluso dar lugar a problemas de salud como por ejemplo alergias o asma, las camas, los sofás son los focos de infecciones alérgicas en los hogares.



Beneficios cuando tienes Limpio tu hogar:

· Cuando limpias retiras ácaros y otros microorganismos que producen enfermedades, por lo que, a su vez, estas reduciendo los síntomas de las alergias, sobretodo en época primaveral y de calor. De forma sencilla puedes conseguirlo pasando el aspirador para quitar el polvo, todos los días. Si no quieres invertir demasiado tiempo en esta actividad, puedes contratar el servicio de limpieza a domicilio, de un especialista.

· Limpiar, también permite ordenar tu hogar, porque puedes aprovechar colocando cada cosa en su sitio y puedes retirar todo aquello que no uses.

· Ver tu casa limpia, te relaja. Si entramos en casa y vemos una harmonía en el espacio eso se transmitirá a nuestro estado de ánimo y hará que nos relajemos.

· La limpieza también ayuda con la pérdida de peso y ser más proactivo; debido a que ves todo limpio y te apetece pasar más rato en los ambientes de tu hogar. Si estás en una cocina limpia y ordenada te apetece más cocinar o leer un libro en el despacho o la biblioteca de tu vivienda. Además, el hecho de moverte para limpiar toda tu casa te permitirá quemar unas cuantas calorías.

· Limpiar y ver que, poco a poco, el desorden y la suciedad desaparece de tu hogar te hace mejorar tu salud mental, porque ayuda a liberar frustración, ira y ansiedad.

Recuerda que un hogar con ambientes limpios, dice mucho de nosotros, y refleja tu personalidad frente a todos, un espacio sucio intensifica el estado negativo de las personas, hace que sientas más pereza a la hora de limpiar, entrando en un círculo vicioso del que muchas veces resulta difícil salir.

Así pues, si quieres ser más feliz y levantarte cada día de buen humor, empieza por mantener el orden y una correcta limpieza de tu hogar.

Recuerda que los servicios que ofrece Comodin van mucho más allá del simple hecho de tener en perfectas condiciones higiénicas un espacio, puedes contar con la ayuda de un especialista de limpieza solicitando los servicios a nuestro whatsapp 920246522.

Tag Relacionados

  • Pintura
  • Renovacion
  • Acabados

Valora nuestra Nota

Puntuación: 0.0

Total: 0

En redes sociales