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Políticas de Uso y Privacidad

Verifique aqui las políticas de uso y privacidad de Comodín

Versión 22 de febrero del 2019

Este documento de términos y condiciones de uso, es aplicable para el uso de servicios ofrecidos por COMODIN Perú S.A.C. (En adelante COMODIN para este documento), los usuarios pueden acceder ya sea desde la página web www.comodin.pe o nuestras redes sociales: Facebook, whatsapp, linkedin, Instagram y twitter o desde la aplicación del software previamente instalada en su teléfono móvil. Los usuarios Solicitantes o colaboradores certifican que aceptan todos los términos y condiciones establecidos por COMODIN al requerir o brindar servicios. Si ud. señor usuario, no está de acuerdo con los términos y condiciones del sistema y las políticas de privacidad de COMODIN, no instale la aplicación, bórrela y/o no realice ningún uso de todo lo que implica el sistema COMODIN. Le sugerimos revisar el Acuerdo cada vez que utilice la Plataforma o sus medios de contacto ya que nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

  • 1. Información recopilada por comodin De primera mano recopilamos información necesaria para brindar la seguridad de todos los usuarios y validar que los datos ingresados a través de la plataforma son verídicos. La información se recopila mediante las siguientes maneras: - Información que usted nos proporciona en el registro: En esta parte recopilamos información como sus datos personales, Nombres, Apellidos, Número de DNI Correo electrónico, Teléfono celular, foto de perfil (Dato no obligatorio) o logo de negocio para identificar a cada usuario y guardar esta información en los datos de su cuenta. Además para los usuarios que ofrecen servicios se estaría recopilando, en caso tuvieran, su registro único de contribuyente RUC, para tener una lista de especialista en servicios del hogar que aún no han podido formalizarse y así brindarles información sobre beneficios de formalizar y cómo hacerlo.
    • - Información proporcionada mediante el uso de nuestros servicios: En esta parte recopilamos la información como su dirección, Distrito, Referencia de cómo llegar, geolocalización en google maps, esta información nos servirá para establecer contacto con otros usuarios interesados en tomar el determinado servicio que se ha solicitado y realizar un acuerdo comercial. Queda claro que el acuerdo se realiza entre usuarios solicitantes y ofertantes. Además los usuarios que oferten sus servicios por nuestra plataforma, nos brindarán sus datos profesionales como edad, estudios, experiencia laboral, habilidades técnicas de determinados oficios, para brindar esta información a sus futuros clientes que necesiten de sus servicios.
    • - Información por la interacción entre distintos usuarios: Se recopilarán información de calificaciones de usuarios que recibieron algún servicio sobre usuarios que lo brindaron, esta información servirá para que otros usuarios solicitantes puedan ver el desempeño de cada profesional dentro de la plataforma.
  • 2. Cómo usaremos su información que recopilamos Utilizamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para proveerlos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar otros servicios nuevos y para proteger a todos nuestros usuarios. También utilizamos esta información para ofrecerle contenido personalizado (por ejemplo, para proporcionarle resultados de la búsqueda y anuncios más relevantes).

Políticas de Uso y Privacidad

Versión 2: 22 de febrero del 2019

Este documento de términos y condiciones de uso, es aplicable para el uso de servicios ofrecidos por COMODIN Perú S.A.C. (En adelante COMODIN para este documento), los usuarios pueden acceder ya sea desde la página web www.comodin.pe o nuestras redes sociales: Facebook, whatsapp, linkedin, Instagram y twitter o desde la aplicación del software previamente instalada en su teléfono móvil. Los usuarios Solicitantes o colaboradores certifican que aceptan todos los términos y condiciones establecidos por COMODIN al requerir o brindar servicios. Si ud. señor usuario, no está de acuerdo con los términos y condiciones del sistema y las políticas de privacidad de COMODIN, no instale la aplicación, bórrela y/o no realice ningún uso de todo lo que implica el sistema COMODIN. Le sugerimos revisar el Acuerdo cada vez que utilice la Plataforma o sus medios de contacto ya que nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

  • 1. Información recopilada por comodin De primera mano recopilamos información necesaria para brindar la seguridad de todos los usuarios y validar que los datos ingresados a través de la plataforma son verídicos. La información se recopila mediante las siguientes maneras: - Información que usted nos proporciona en el registro: En esta parte recopilamos información como sus datos personales, Nombres, Apellidos, Número de DNI Correo electrónico, Teléfono celular, foto de perfil (Dato no obligatorio) o logo de negocio para identificar a cada usuario y guardar esta información en los datos de su cuenta. Además para los usuarios que ofrecen servicios se estaría recopilando, en caso tuvieran, su registro único de contribuyente RUC, para tener una lista de especialista en servicios del hogar que aún no han podido formalizarse y así brindarles información sobre beneficios de formalizar y cómo hacerlo.
    • - Información proporcionada mediante el uso de nuestros servicios: En esta parte recopilamos la información como su dirección, Distrito, Referencia de cómo llegar, geolocalización en google maps, esta información nos servirá para establecer contacto con otros usuarios interesados en tomar el determinado servicio que se ha solicitado y realizar un acuerdo comercial. Queda claro que el acuerdo se realiza entre usuarios solicitantes y ofertantes. Además los usuarios que oferten sus servicios por nuestra plataforma, nos brindarán sus datos profesionales como edad, estudios, experiencia laboral, habilidades técnicas de determinados oficios, para brindar esta información a sus futuros clientes que necesiten de sus servicios.
    • - Información por la interacción entre distintos usuarios: Se recopilarán información de calificaciones de usuarios que recibieron algún servicio sobre usuarios que lo brindaron, esta información servirá para que otros usuarios solicitantes puedan ver el desempeño de cada profesional dentro de la plataforma.
  • 2. Cómo usaremos su información que recopilamos Utilizamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para proveerlos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar otros servicios nuevos y para proteger a todos nuestros usuarios. También utilizamos esta información para ofrecerle contenido personalizado (por ejemplo, para proporcionarle resultados de la búsqueda y anuncios más relevantes).