Terms

Términos y condiciones generales de uso del sitio

Verifique aqui los terminos y condiciones generales de uso de Comodín

Versión 3:25 de junio del 2019

Este documento de términos y condiciones de uso, es aplicable para el uso de servicios ofrecidos por COMODIN Perú S.A.C. (En adelante COMODIN para este documento), los usuarios pueden acceder al sistema Comodin (En adelante SISTEMA para este documento) ya sea desde la página web www.comodin.pe o nuestras redes sociales oficiales: Facebook (www.facebook.com/c0modin), whatsapp (920246522), linkedin (https://pe.linkedin.com/company/c0modin), Instagram (comodin_servicios_generales) y twitter (https://twitter.com/C0MODIN) o desde la aplicación del software previamente instalada en su teléfono móvil. Los usuarios Solicitantes o técnicos especialistas certifican que aceptan todos los términos y condiciones establecidos por COMODIN al requerir o brindar servicios. Si ud. señor usuario, no está de acuerdo con los términos y condiciones y las políticas de privacidad de COMODIN, no haga uso de nuestros medios o canales (web o redes sociales) para solicitar servicios, no instale la aplicación, bórrela y/o no realice ningún uso de todo lo que implica el sistema COMODIN.

Le sugerimos revisar el Acuerdo cada vez que utilice la Plataforma o sus medios de contacto (Web o redes sociales) ya que nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.b

TÉRMINOS:
  • 1. Empresa: Persona Jurídica que brinda o solicita servicios en el sistema COMODIN.
  • 2. Independiente: Persona natural que cuenta o no, con un Registro Único de Contribuyente y que brinda o solicita servicios en el sistema COMODIN.
  • 3. Especialista: La Persona o empresa tendrá la obligación de registrarse y ser validada como técnico especialista o “COMODIN” (para efecto de este documento), cuyo término significa ser un proveedor de servicios en la página web y/o aplicación, que aceptan su participación en el sistema COMODIN. El colaborador también podrá solicitar servicios, si así lo requiere.
  • 4. Comodines: Especialistas que forman parte de la comunidad de técnicos del sistema COMODIN.
  • 5. Sistema COMODIN: Medios digitales por el cual los solicitantes requieren los servicios de los COMODINES previamente evaluados y validados como tales.
  • 6.Solicitantes: Persona o empresa que se registra como demandante y contratante de servicios en la página web, en redes sociales o en la aplicación.
  • 7. Registro: Acción que realizan los usuarios que involucre la utilización del sistema COMODIN dejando los datos requeridos por el operador de atención al cliente.
  • 8. Servicios: Servicios profesionales brindado por el colaborador, a los usuarios finales Solicitantes.
  • 9. Usuarios: Empresas o personas independientes que actúan como Solicitante o especialista en el sistema COMODIN.
  • 10. Especialidad: Hace referencia a una especialidad de servicio que involucra un grupo de tareas y actividades que un colaborador ofrece a un solicitante.
  • 11. Comunidad: Grupo de personas que poseen ciertos elementos en común, como lugar de origen, costumbres, idioma, valores; para el caso de la plataforma COMODIN serán los usuarios que tienen en común los intereses o interacciones en una misma especialidad o categoría de servicio.
  • 12. Cookies: Una cookie es un apunte que un sitio web guarda en tu navegador. Los cookies sirven para que un sitio web recuerde quién eres y qué quieres. Sus anotaciones son muy valiosas para el correcto funcionamiento de los sitios web.
  • 13. Mueblería: Especialidad de servicio que cuyo arte o técnica de trabajar el material denominado melamina, Drywall (Material de placa laminada de yeso y cartón), madera u otro material pre fabricado que se utilice para la construcción de divisiones de pared, muebles, puertas y otros objetos.
  • 14. Acabados: Especialidad de servicio que agrupa a las actividades referentes a las técnicas o arte de realizar un trabajo para darle terminación a las obras de construcción para que den como resultado un ambiente habitable, también dentro de esta especialidad se agrupa las actividades de pintado y decoraciones de paredes y distintos objetos muebles del hogar y oficinas.
  • 15. Servicio técnico: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para prevenir y/o solucionar problemas de la operatividad de equipos electrodomésticos o industriales.
  • 16. Electricidad: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para operar las instalaciones eléctricas ya sea de servicio domiciliario, comercial o industrial.
  • 17. Cerrajería: Especialidad de servicio cuyo arte o técnica de trabajar cerraduras, llaves, y otros objetos de metal.
  • 18. Gasfitería: Especialidad de servicio cuyo arte o técnica de trabajar, instalar, mantener, y reparar tuberías. Otras definiciones parecidas: fontanería, plomería.
  • 19. Limpieza: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para desinfectar ambientes u objetos usando humo u otros productos químicos, además cubre las actividades para limpiar suciedad de ambientes u objetos.
  • 20. Diagnóstico: análisis que se realiza para determinar cualquier situación y cuáles son las tendencias. Esta determinación se realiza sobre la base de datos y hechos recogidos y ordenados, que permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando.
  • 21. Reparación: Se define como la acción o efecto de restituir a su condición normal y de buen funcionamiento, a cosas materiales mal hechas, deterioradas, o rotas.
  • 22. Instalación: Actividad que implica colocar y poner operativo algún sistema, artefacto, electrodoméstico o equipo.
  • 23. Categoría de servicio: Especialidad de los técnicos o oficio que desempeñan, como, por ejemplo: gasfitería, electricidad, cerrajería, etc.
  • 24. API: Conjunto de funciones y procedimientos informáticos que permiten tener información desde un repositorio o software externo, permite la interacción entre sistema comodin y sistemas externos a éste.
  • 25. Comunidad comodin: Conjunto de personas que han utilizado el sistema comodin.
I. COMODÍN

COMODÍN es una herramienta que brinda a los usuarios la facilidad de encontrar lo que necesitas y por otro lado a los especialistas, profesionales o técnicos brindar tus servicios, optimizando el proceso de requerir un servicio y brindando a la mano las múltiples opciones para elegir y ofertar tus servicios; COMODÍN funciona como un proceso de subasta de Servicios, los servicios que se subastan están orientados al ámbito del hogar y empresarial; por tanto COMODIN es la herramienta que nos permite encontrar y brindar nuestros servicios.

COMODIN te muestra las múltiples opciones para brindar un servicio y solicitarlo en tu zona de influencia (Segmentado por ciudad, distrito o urbanización). Cada usuario técnico especialista podría tener 1 mes de servicio gratuito, posterior a ese periodo, el colaborador que use COMODIN pagará una comisión fija por cada servicio solicitado por la plataforma, el porcentaje estará dado de acuerdo al tipo de Especialistas y tipo de categoría, que corresponde de la siguiente manera y se acordará al momento de firmar el acta de compromisos:

a) Para Especialistas Independientes con RUC 10:

Un 15% de comisión por cada servicio, tendrán disponibilidad para ofrecer servicios en un máximo de 5 categorías y 5 zonas de influencia, acceso a capacitaciones trimestrales, fotografía profesional y asesoría constante en formalización de empresas y tributación según ellos lo requieran.

b) Para colaboradores con Empresas con RUC 20:

Un 20% de comisión por cada servicio, tendrán disponibilidad para ofrecer servicios en un máximo de 4 categorías y 4 zonas de influencia, acceso a capacitaciones trimestrales, fotografía profesional y asesoría constante en formalización de empresas y tributación.

El servicio incluye, recibir las notificaciones de solicitudes de cotización de solicitantes y poder enviar sus cotizaciones en respuesta de las mismas, Para que los solicitantes realicen sus pagos, de implementarse sistema de recaudación se usarán el sistema mediante la pasarela de pago de la página web www.comodin.pe o la aplicación.

II. REGISTRO EN EL SISTEMA COMODIN
  • 1. El usuario que registre su solicitud en el sistema, acepta proveer la información completa y verídica de sus datos que se soliciten para cotizar el servicio.
  • 2. COMODIN no está obligado supervisar la información que se brinde en el sistema; sin embargo, COMODIN podría validar la información, en cuanto se requiera, de registro que se brinda con las consultas que se haga en las bases de datos API disponibles en SUNAT y RENIEC, a fin de corroborar la información de los clientes para mayor transparencia.
  • 3. El DNI del usuario y sus datos que se consigan con ellos a través del sistema API RENIEC, no será visible para otros usuarios, el uso de estos en el sistema es exclusivo para nuestro personal, que tiene como fin validar los datos de cada usuario.
  • 4. Las personas o empresas que tengan la capacidad legal y jurídica están autorizados a participar en el sistema COMODIN. Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos los menores de edad, deberán ser asistidos por sus representantes legales; sin embargo, Comodin no está obligado a validar la mayoría de edad de sus usuarios.
  • 5. Todos los usuarios que acepta registrarse o registrar su solicitud de servicio en COMODIN deberá entregar la información completa y verídica, incluso COMODIN evaluará a los Especialistas con el fin de ser acepados en el sistema, además COMODIN podrá cancelar el registro de un usuario o su solicitud o bloquearlo de las redes sociales en cualquier momento, ya sea por quejas, por incumplir las políticas internas, por brindar información falsa o antecedentes comerciales, penales o judiciales y de otra índole que puedan afectar a los usuarios de la comunidad COMODIN.
  • 6. COMODIN se reserva el derecho de usar cualquiera acción legal posible para identificar a los usuarios, así como requerir, en cualquier momento documentación extra que se considere apropiado para verificar la información personal del usuario.
  • 7. COMODIN NO se hace responsable por cualquier daño como resultado de la pérdida o mal uso de la clave de acceso a su cuenta, por parte de terceros. El usuario es el único responsable por ello.
  • 8. El registro del usuario a terceras personas no es transferible por ningún motivo.
III. USO DEL SISTEMA

El solicitante descarga la aplicación, visita la web o redes sociales, luego si el usuario usa la aplicación móvil, por medio del buscador de categorías selecciona el servicio que requiere; de acceder por las redes sociales cuenta el servicio o problema que desea solucionar. El sistema COMODIN le indicará el perfil del profesional que aplica para cumplir con el servicio solicitado. El SOLICITANTE estima la fecha para la cual desea requerir el servicio, los formularios de solicitud de cotización permiten que el solicitante llene toda la información que crea conveniente para obtener sus opciones de cotización, además también podrá subir fotos referenciales del servicio a contratar, si está usando las redes sociales para solicitar, deberá manifestar dicha información. Posteriormente COMODIN envía estas solicitudes de cotización a los especialistas que estén dentro del rango de su zona y especialidad. El especialista puede aceptar o rechazar la solicitud, al aceptar la solicitud, podrá llenar el formulario de cotización y lo enviará al solicitante, para cada solicitud de servicio se pondrá a disposición una funcionalidad por la cual se puedan comunicar para coordinar la ejecución del servicio solicitado, COMODIN estará monitoreando el correcto flujo de información entre SOLICITANTE Y ESPECIALISTA.

El solicitante puede recibir hasta 4 cotizaciones del servicio que requiere, o la asignación de un Especialista, en caso recibir las cotizaciones compara y elige la que crea conveniente, el Especialista elegido o asignado recibe un mensaje de confirmación de cotización aceptada.

En base a lo explicado al inicio de este apartado, la interacción de solicitante y especialista estará sujeto a las siguientes condiciones:

1. Solicitante y especialista

  • a. Mediante el sistema Las fotos y la descripción del problema brindado debe ser declarado objetivamente, sin alteraciones; dado que la cotización será basado en ello, si se cometió omisión o cambio de los datos proporcionados el costo o aceptación del servicio está sujeto a variación.
  • b. Existe la posibilidad de programar una visita mediante el sistema previa a la reparación o ejecución del servicio, de la cual el costo será pactado anticipadamente de acuerdo a cada Especialista.
  • c. La dirección y hora acordada mediante el sistema debe ser cumplida para ambas partes, caso contrario se debe avisar con anticipación de 3 horas como mínimo.
  • d. Cualquier cambio en el servicio solicitado (Fecha, Costo, Tareas, Adelanto de dinero o entrega de equipos) o para solicitar otros servicio, deberá hacerse o comunicarse por los medios oficiales de comodin, redes sociales o aplicación; de esa manera comodin podrá respaldar tu servicio.
IV. LIMITACIONES DE LA RESPOSABILIDAD
  • 1. COMODIN no provee servicios, sino es una herramienta para facilitar la comunicación entre SOLICITANTE y ESPECIALISTA, así mismo el SOLICITANTE al aceptar utilizar el sistema COMODIN, reconoce que el ESPECIALISTA y COMODIN no tienen una relación comercial directa, solamente COMODIN optimiza el proceso de contratación de un servicio.
  • 2. COMODIN garantiza que el servicio sea el adecuado en términos de calidad, término en el tiempo acordado o en un tiempo razonable, seguridad y confianza; sin embargo se recomienda que el usuario (SOLICITANTE y ESPECIALISTA ) deberá tener en cuenta que todo trabajo o servicio que se solicite por el sistema comodin, deberá tener cuidado y hacerse responsable en primera instancia por cualquier acto cometido por cualquier usuario ya sea hurto, robo, discusiones, entre otros, de diversa índole, el usuario tiene conocimiento y aprueba que al registrarse o usar el sistema comodin y aceptar los términos y condiciones y políticas del servicio, debe cumplir y correr con los riesgos que ello implica.
  • 3. COMODIN intervendrá ante cualquier incidente proporcionando la información válida disponible en el sistema y necesaria para resolver el caso; validando la información y determinando responsabilidades ya sea de comodin, técnico especialista o el mismo usuario; con el fin de sancionar al responsable, tomar la responsabilidad o asumir las reparaciones que sean necesarias.
  • 4. COMODIN recomienda que toda transacción de servicio deba ser realizada mediante las normas legales, emitiendo los comprobantes de pago que implica contratar un servicio y sobre todo actuar de buena fe.
  • 5. COMODIN no garantiza que el sistema esté funcionando de manera continua permanentemente, ni tampoco que esté libre de errores, por tanto COMODIN no se responsabiliza por el daño que ello implica cause a los usuarios; sin embargo COMODIN estará atento a cualquier diligencia para resolverlo de inmediato, siempre y cuando esté al alcance de sus operaciones, políticas y procedimientos internos.
  • 6. Los usuarios tampoco se responsabilizan por cualquier daño o pérdida de información causada en su computadora o equipo móvil como resultado de usar el sistema COMODIN.
  • 7. Los usuarios se comprometen a indemnizar a COMODIN y sus representantes de cualquier reclamo, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños y costos, incluyendo honorarios a abogados y los costos judiciales que se incurra por el daño.
V. OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RIESGOS DE SOLICITANTES
  • 1. Los usuarios aceptan y certifican que al usar el sistema COMODIN por su propia voluntad reconocen y aceptan las responsabilidades y riesgos por usar la aplicación web o app.
  • 2. La aceptación o cancelación de un servicio pactado puede ocurrir al principio por el COLABORADOR, quien puede aceptar o negar el servicio cuando recibe la notificación de cotización aceptada; así mismo el SOLICITANTE puede cancelar la operación por cualquier motivo que crea conveniente.
  • 3. COMODÍN no se responsabiliza por las demoras, cancelaciones de los servicios pactados, errores de comunicación entre SOLICITANTE y ESPECIALISTA, ni por cualquier retraso o incumplimiento en la ejecución de los servicios.
  • 4. El SOLICITANTE al usar el sistema COMODIN declara y reconoce que se hace totalmente responsable por los riesgos que ello implica usar el sistema, comprometiéndose a tener cuidado en el proceso de contratación y ejecución del servicio.
  • 5. El SOLICITANTE reconoce que COMODIN no tiene ninguna relación socio comercial con el ESPECIALISTA y por tanto no realiza ninguna selección de ESPECIALISTA para ejecutar los servicios solicitados.
  • 6. El SOLICITANTE reconoce que todos los datos que visualiza en el perfil del ESPECIALISTA fueron proporcionados íntegramente por el mediante la aceptación del uso del sistema COMODIN.
  • 7. Los usuarios aceptan que COMODIN no tiene ninguna participación ni relación contractual entre SOLICITANTE y ESPECIALISTA.
  • 8. Los usuarios están conscientes que los datos ingresados en el sistema COMODIN pueden ser visualizados por otros usuarios dentro del sistema, salvo datos de privacidad y seguridad de la cuenta como es la contraseña.
  • 9. El SOLICITANTE al usar el sistema COMODIN está en la obligación de cerrar el proceso de subasta del servicio que se solicitó, el cierre de la solicitud de cotización se hará mediante la calificación basada una puntuación de estrellas; dónde 5 estrellas significa que el servicio se realizó cumpliendo todas las expectativas del SOLICITANTE y una estrella significa que el servicio se realizó incumpliendo mínimamente las expectativas del mismo.
  • 10. COMODIN se reserva el derecho de usar los comentarios y conversaciones emitidas en el chat de SOLICITANTE y ESPECIALISTA, siendo total responsabilidad de los usuarios la información que se brinda en el chat.
  • 11. COMODIN se reserva el derecho de reprogramar y enviar a algún otro colaborador a ejecutar un servicio, bajo los mismos términos del acuerdo pactado (Precio, alcance, calidad, etc) siempre y cuando al pactarse previamente un servicio a través de la plataforma, COLABORADOR incumpla en acudir a realizar el servicio sin antes haber coordinado una postergación a la fecha pactada.
  • 12. Ante cualquier daño ya sea material o moral por parte de cualquier usuario hacia otro dentro de la plataforma; comodin actuará analizando la situación del afectado(os) para sancionar al responsable o tomar la responsabilidad o asumir las reparaciones que sean necesarias.
  • 13. Los trabajos adicionales que se realicen cuando se haya contactado con algún técnico comodin, deberá comunicarse previamente a través de los canales de atención al cliente( Web, redes sociales o app), de esta manera podremos respaldar el servicio.
  • 14. El respaldo de los servicios de comodin es hacia aquellos que se han comunicado y coordinado a través de nuestro sistema, aquellos trabajos que no se hayan comunicado por el sistema no es responsabilidad de comodin.
  • 15. Si hubiera algún reclamo hacia clientes o técnicos deberá comunicarse por nuestros medios oficiales (Web, redes sociales o app).
  • 16. Si algún usuario cliente realiza algún reclamo injustificado, agrediendo física o psicológicamente al técnico, éste tiene libertad de retirarse del lugar de trabajo sin haber terminado el servicio, posteriormente comunicar obligatoriamente a los canales de atención al cliente para que Comodin pueda intervenir y solucionar el problema, determinando las responsabilidades del caso.
  • 17. Si dentro de la interacción entre cliente usuario y técnico comodin, éste último provee la información de un técnico tercero que no tiene ninguna relación con la comunidad, comodin no se hace responsable del trabajo y las situaciones que implicaría el trabajo que realiza este tercero.
  • 18. Las ofertas difundidas en nuestras redes sociales aplicación móvil, web u ofertas brindadas de manera interna y particular a un determinado cliente, tiene duración y condiciones, comodin se reserva los derechos de modificar o anular la oferta de acuerdo a los parámetros especificados.
VI. EVALUACIÓN Y CAPACITACION DE LOS USUARIOS
  • 1. El SOLICITANTE es quien elige al COLABORADOR que cree más conveniente aplica para ejecutar el servicio solicitado o acepta el que se le ha asignado, dicha evaluación es exclusiva dentro del sistema COMODIN, con la finalidad de brindar información histórica de los COLABORADORES para futuros solicitantes.
  • 2. COMODIN se reserva el derecho de usar las evaluaciones para mejorar el servicio mismo del sistema; sin embargo, COMODIN brindará apoyo y soporte al COLABORADOR para mejorar los servicios que ellos brindan.
  • 3. El SOLICITANTE al calificar los servicios recibidos por la COLABORADOR, es consciente que su calificación podrá ser vista por otros usuarios.
VII. POLITICA DE PRIVACIDAD
  • 1. COMODIN recaudará, almacenará datos y la información proporcionados por los usuarios en el registro de la APP, como el nombre completo, apellidos, foto del perfil, correo electrónico, DNI, dirección, número de teléfono, fotos de trabajos realizados, direcciones web, entre otros.
  • 2. COMODIN implementará medidas de seguridad en la protección de los datos proporcionados en el sistema a fin de a prevenir acceso no autorizado al sistema, modificación de datos, divulgación no autorizada o retiro sin autorización de cualquier información.
  • 3. De ser conveniente y para fines legales comodín proporcionará los datos a terceros con fines estrictamente legales.
  • 4. Las transacciones financieras que se ejecuten a través de la web o app, será recolectada, almacenada y podrá ser divulgada según se crea conveniente por COMODIN. El usuario autoriza a COMODIN comunicar la información a los proveedores de servicios de pago, si el usuario participa en cualquier acción ilegal, que viole los derechos de cualquier persona, COMODIN podrá dar lugar a la suspensión o terminación de su cuenta y uso del sistema.
  • 5. COMODIN no será responsable de ninguna pérdida de datos del usuario, como resultado de buena fe, por fuerza mayor que produjo a causa de las invasiones al sitio Web y violación de la seguridad de terceros no autorizados.
  • 6. Cada usuario que se registre por nuestra plataforma haciendo uso de sus redes sociales, automáticamente acepta que se le envíe correos o información relacionada a comodín a su cuenta de correo.
VIII. SANCIONES
  • 1. COMODIN podrá notificar, suspender o cancelar la cuenta de los usuarios o excluirlos de la comunidad o todo lo que implica el Sistema Comodin, en cualquier momento que crea conveniente y tomar las posteriores acciones legales que corresponden si los usuarios:

    • - Viola o incumple las políticas de seguridad o reglas adyacentes a la misma dentro del sistema COMODIN
    • - Utiliza prácticas engañosas o fraudulentas dentro del sistema COMODIN.
    • - Reclamos fundados, validados y demostrados por otros usuarios hacia otro por atentar contra la seguridad e integridad de ellos.
    • - COMODIN concluye que las actividades realizadas por los usuarios atentan contra la seguridad e integridad del equipo de COMODIN. El usuario no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por la cancelación o suspensión de su cuenta en el sistema.
IX. LICENCIA
  • 1. Las licencias de las cuentas para los usuarios son limitadas, personal, exclusiva, intransferible, no comercial para utilizar la aplicación, pudiendo ser canceladas en cualquier momento que COMODIN crea que deba hacerlo de acuerdo a los términos expuestos en el apartado anterior.
  • 2. La responsabilidad por los daños sufridos por los usuarios que realiza una copia, transferencia uso de cualquier contenido del sistema APP o WEB, no son de responsabilidad de COMODIN.
X. FUNCION DE PAGO
  • 1. El pago por los servicios prestados se entiende que debe realizarlo el SOLICITANTE al ESPECIALISTA, acordando previamente la forma de pago y las obligaciones tributarias que ello implica.
  • 2. Los usuarios entienden que el pago por los servicios del sistema COMODIN es por parte de los ESPECIALISTAS, el pago se realizará mediante una plataforma disponible en la web o app, mediante el siguiente sistema de pago: COLABORADOR pagará un monto siempre y cuando haya ejecutado algún servicio y como consecuencia haya captado ingresos, no pagará por la permanencia en la plataforma o por la acción de cotizar algún servicio, el monto a cancelar por el servicio en las condiciones descritas se aplicarán de acuerdo a lo explicado en el apartado I incisos a y b. Además, se pone en conocimiento al ESPECIALISTA que contará con un periodo de 1 mes de servicio gratuito, desde que se registra en la plataforma, aplicando el sistema de pagos indicado a partir del segundo mes. Sin embargo COMODIN se reserva el derecho de cambiar esta promoción en cualquier momento que crea conveniente.
  • 3. El solicitante no deberá realizar ningún pago por el servicio brindado en COMODIN, sin embargo, si éste desea migrar a brindar servicios (Pasar a ser ESPECIALISTA) deberá asumir las obligaciones de pago que ello implica y que está siendo establecida en este documento.
  • 4. COMODIN no se hace responsable de la utilización y los riesgos que implica utilizar los medios de pago que se recomiendan, como es el caso de situaciones de rechazo de tarjetas de crédito, error en las transferencias o pagos bancarios, por tanto si tuviera algún tipo de estos inconvenientes COMODIN ofrece un servicio de soporte y ayuda al usuario, que deberá enviar un correo a: contacto@comodin.pe
XI. CONDICIONES GENERALES
  • 1. Los términos y condiciones pueden cambiar por COMODIN en cualquier momento que crea conveniente. Los cambios que se realicen entrarán en vigencia desde la fecha que se emiten y serán obligatorios para todos los usuarios ya inscritos en el sistema.
  • 2. Los términos de uso no generan ninguna sociedad entre usuarios y COMODIN
  • 3. Las condiciones de uso se regirán a la interpretación de conformidad con la legislación de cada jurisdicción de uso.
  • 4. Los usuarios aceptan los términos y condiciones de uso del sistema al usar sus medios para solicitar o captar servicios o haciendo click en acepto términos y condiciones se comprometen además en cumplir las políticas y todo lo que implica explícitamente este documento.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
  • El contenido generado por COMODIN, como gráficos, logo, íconos, funcionalidades y procesos, es de propiedad de la compañía desarrolladora.
  • Los usuarios aceptan y reconocen los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y/o elementos que incluya el sistema COMODIN ya sea en la Aplicación móvil o en el sitio Web, los elementos incluyen, marca, logotipo, textos , imágenes, gráficos, diseños, sonidos, base de datos, software, diagramas de proceso, videos, audios.
  • Se autoriza a los usuarios usar descargar, imprimir y almacenar los contenidos de COMODIN siempre y cuando sea uso exclusivamente personal y no atente contra los derechos de propiedad intelectual y también cuando COMODIN lo autorice.
LEY APLICABLE Y JURISDICCION
  • Lo descrito en el presente documento se interpretará y se regirá de acuerdo a la ley peruana, si algún usuario quiere ejercer acciones legales en contra de COMODIN, deberá regirse a lo estipulado en este documento y de acuerdo a las leyes de jurisdicción peruana.
  • COMODIN es una marca registrada, y está disponible en distintas plataformas para Android y iOS. Todos los derechos reservados de propiedad intelectual. Trujillo- Perú.