Terms

TÉRMINOS Y CONDICIONES “SOLUCIONES RÁPIDAS”

Verifique aqui los términos y condiciones para soluciones rapidad de Comodín

Versión 22 de febrero del 2019

Este documento de términos y condiciones de uso de soluciones rápidas, es aplicable para el uso de servicios que se especifiquen en este documento y que se ofrezcan a través de la plataforma digital COMODIN (En adelante COMODIN para este documento), los usuarios pueden acceder desde la página web www.comodin.pe y facebook: www.fb.com/C0MODIN/ Los usuarios que soliciten este servicio certifican que aceptan todos los términos y condiciones establecidos por COMODIN. Si ud. señor usuario, no está de acuerdo con los términos y condiciones del sistema, no realice ningún uso de todo lo que implica el servicio COMODIN.

Le sugerimos revisar el Acuerdo cada vez que utilice la Plataforma, ya que nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

TÉRMINOS:
  • 1.1. Soluciones rápidas: actividad de mantenimiento o reparación de algún electrodoméstico u otro aparato electrónico, que involucren la mano de obra de un técnico especialista para dar una solución inmediata brindando diagnóstico o cambio de algún repuesto, aparato o sistema o ante un problema suscitado.
  • 1.2. Solicitante: Usuario que requiere de alguna solución rápida o un servicio especializado dentro de la plataforma comodin.
  • 1.3. Especialista: Profesional, técnico o la persona que tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar una solución rápida o un trabajo especializado.
  • 1.4. Solicitante (Usuario): Persona o empresa que se registra como demandante y contratante de servicios en la página web o en la aplicación. Si el solicitante quiere brindar servicios deberá completar el formulario de registro para colaborador.
  • 1.5. Servicio técnico: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para prevenir y/o solucionar problemas de la operatividad de equipos electrodomésticos o industriales u otro tipo de equipos o aparatos.
TÉRMINOS:
  • 2.1. A través del servicio de soluciones rápidas se asignará una suscripción a los clientes que acepten este documento, además se les creará una cuenta única para tal efecto.
  • 2.2. No se acumula el monto abonado por el servicio al finalizar el periodo.
  • 2.3. En caso culmine el periodo de servicio contratado se desactivará la afiliación, hasta que se renueve con un nuevo pago.
  • 2.4. El costo por el servicio de soluciones rápidas con un periodo único (anual) será de 150 soles por la afiliación de 7 electrodomésticos u aparatos electrónicos.
  • 2.5. El usuario también podrá solicitar el servicio de soluciones rápidas por un corto periodo o un caso puntual, de acuerdo a los precios y condiciones adicionales que se oferten a través de la página web www.comodin.pe o a través de la página oficial de Facebook www.fb.com/c0modin.
  • 2.6. Para afiliar uno o más aparatos adicionales de la cantidad permitida descrita en el punto anterior deberá considerarse el siguiente recuadro:

    Adicional
    En cantidad
    Costo adicional unitario en soles
    1 20
    2 18
    3 16
    4 o mas 14
  • 2.7. No habrá devolución de dinero pagado bajo ningún concepto.
  • 2.8. La afiliación al servicio de soluciones rápidas incluye solamente trabajos de mano de obra de mantenimiento y reparación de problemas que sean consecuencia de fallas operativas por el uso funcional de cada equipo, aparato o electrodoméstico.
  • 2.9. De haber algún reclamo o queja, se analizará la situación y se actuará bajo el acuerdo de las partes involucradas.
  • 2.10. Si ha pasado un año de suscripción de servicio y no ha realizado ninguna solicitud de solución rápida, se le dará un descuento del 30% en la siguiente suscripción de servicio para el siguiente periodo.
  • 2.11. La especialidad de servicios que se afilian a esta promoción de soluciones rápidas es solamente Servicio técnico, que involucra el mantenimiento y reparación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos o equipos.
  • 2.12. Los electrodomésticos deben tener como máximo 5 años de antigüedad para afiliarse al servicio.
  • 2.13. Los aparatos electrodomésticos, aparatos electrónicos o equipos que podrán afiliarse son:
    - Televisor
    - Refrigeradora
    - Lavadora
    - Computadora
    - Laptop
    - Plancha
    - Licuadora
    - Cocina a gas
  • 2.14. Se puede reemplazar más de un tipo de electrodoméstico de la lista, es decir por ejemplo puedo afiliar a 4 laptops dentro mi lista de aparatos afiliados.
  • 2.15. Se puede afiliar otros electrodomésticos que no estén en la lista del punto 2.11. , previa coordinación y confirmación por un agente comodin.
  • 2.16. No se podrá afiliar más de 2 lavadoras al servicio de soluciones rápidas.
  • 2.17. Pasado los dos años de suscripción al servicio ininterrumpido se le brindará un mantenimiento preventivo gratuito. El cliente tendrá el tiempo de un mes para hacer efectivo su solicitud de mantenimiento preventivo.
  • 2.18. Cuando se haga efectivo el mantenimiento preventivo gratuito luego de haber cumplido los dos años de servicio de soluciones rápidas, si hay algún problema de reparación este escapa del servicio gratuito.
  • 2.19. El costo de materiales que se puedan usar para ejecutar determinado servicio, correrá por cuenta del usuario, salvo acuerdo que se haga con el especialista.
  • 2.20. Los equipos que pasarán el mantenimiento preventivo gratuito serán el 30% del total de equipos afiliados al servicio. Sin embargo solamente podrá pasar a esta lista una sola lavadora, en caso tener dos de éstos equipos afiliados.
  • 2.21. Se harán acreedores a un descuento del 20%, si recomiendan a tres usuarios nuevos que se inscriban en el servicio de soluciones rápidas comodin.
  • 2.22. La cantidad de soluciones rápidas totales al año debe ser como máximo 15.
  • 2.23. Al solicitar la solución rápida y en el proceso de ejecución del servicio el especialista llegara a identificar un trabajo de reparación, éste escapa del servicio de soluciones rápidas.
  • 2.24. Para la especialidad de servicio “Servicio técnico” el usuario deberá brindar la información siguiente, en el anexo 1, para afiliar cada equipo o aparato:
    2.24.1. ID de fábrica (serie)
    2.24.2. Marca
    2.24.3. Modelo
    2.24.4. Color
    2.24.5. Año de fabricación
  • 2.25. Las soluciones rápidas de los electrodomésticos incluyen actividades de los sistemas como: sistema de audio, sistema de luz e iluminación, sistema electrónico, sistema mecánico, sistema de ventilación. 2.26. Desde la cuenta asociada a un único número telefónico y un único correo electrónico, el usuario puede acceder a las soluciones rápidas. 2.27. El usuario puede asociar a otras cuentas que pertenezcan a miembros de su hogar para utilizar el servicio de soluciones rápidas, brindando para ello un número telefónico.

AFILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN

Las soluciones rápidas están dirigidas exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria.

COMODIN tendrá el derecho exclusivo de incluir en el futuro otros planes o servicios que permitan la afiliación a soluciones rápidas o excluir aquellos planes que permiten la afiliación actual.

La afiliación a los servicios rápidos de COMODIN implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en este documento.

Es responsabilidad del CLIENTE:

  • Brindar correctamente la información requerida para la afiliación.
  • Mantener sus datos actualizados a través de los CANALES DE ATENCIÓN:
    Facebook: www.fb.com/C0MODIN/
    Whatsapp: 920246522
    Plataforma Web: www.comodin.pe
  • Informar de cualquier cambio que efectúe sobre los servicios o contratos que tenga celebrados con COMODIN.
  • Establecer acuerdos con el especialista.

TÉRMINOS Y CONDICIONES “SOLUCIONES RÁPIDAS”

Este documento de términos y condiciones de uso de soluciones rápidas, es aplicable para el uso de servicios que se especifiquen en este documento y que se ofrezcan a través de la plataforma digital COMODIN (En adelante COMODIN para este documento), los usuarios pueden acceder desde la página web www.comodin.pe y facebook: www.fb.com/C0MODIN/ Los usuarios que soliciten este servicio certifican que aceptan todos los términos y condiciones establecidos por COMODIN. Si ud. señor usuario, no está de acuerdo con los términos y condiciones del sistema, no realice ningún uso de todo lo que implica el servicio COMODIN.

Le sugerimos revisar el Acuerdo cada vez que utilice la Plataforma, ya que nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

TÉRMINOS:
  • 1.1. Soluciones rápidas: actividad de mantenimiento o reparación de algún electrodoméstico u otro aparato electrónico, que involucren la mano de obra de un técnico especialista para dar una solución inmediata brindando diagnóstico o cambio de algún repuesto, aparato o sistema o ante un problema suscitado.
  • 1.2. Solicitante: Usuario que requiere de alguna solución rápida o un servicio especializado dentro de la plataforma comodin.
  • 1.3. Especialista: Profesional, técnico o la persona que tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar una solución rápida o un trabajo especializado.
  • 1.4. Solicitante (Usuario): Persona o empresa que se registra como demandante y contratante de servicios en la página web o en la aplicación. Si el solicitante quiere brindar servicios deberá completar el formulario de registro para colaborador.
  • 1.5. Servicio técnico: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para prevenir y/o solucionar problemas de la operatividad de equipos electrodomésticos o industriales u otro tipo de equipos o aparatos.
TÉRMINOS:
  • 2.1. A través del servicio de soluciones rápidas se asignará una suscripción a los clientes que acepten este documento, además se les creará una cuenta única para tal efecto.
  • 2.2. No se acumula el monto abonado por el servicio al finalizar el periodo.
  • 2.3. En caso culmine el periodo de servicio contratado se desactivará la afiliación, hasta que se renueve con un nuevo pago.
  • 2.4. El costo por el servicio de soluciones rápidas con un periodo único (anual) será de 150 soles por la afiliación de 7 electrodomésticos u aparatos electrónicos.
  • 2.5. El usuario también podrá solicitar el servicio de soluciones rápidas por un corto periodo o un caso puntual, de acuerdo a los precios y condiciones adicionales que se oferten a través de la página web www.comodin.pe o a través de la página oficial de Facebook www.fb.com/c0modin.
  • 2.6. Para afiliar uno o más aparatos adicionales de la cantidad permitida descrita en el punto anterior deberá considerarse el siguiente recuadro:

    Adicional
    En cantidad
    Costo adicional unitario en soles
    1 20
    2 18
    3 16
    4 o mas 14
  • 2.7. No habrá devolución de dinero pagado bajo ningún concepto.
  • 2.8. La afiliación al servicio de soluciones rápidas incluye solamente trabajos de mano de obra de mantenimiento y reparación de problemas que sean consecuencia de fallas operativas por el uso funcional de cada equipo, aparato o electrodoméstico.
  • 2.9. De haber algún reclamo o queja, se analizará la situación y se actuará bajo el acuerdo de las partes involucradas.
  • 2.10. Si ha pasado un año de suscripción de servicio y no ha realizado ninguna solicitud de solución rápida, se le dará un descuento del 30% en la siguiente suscripción de servicio para el siguiente periodo.
  • 2.11. La especialidad de servicios que se afilian a esta promoción de soluciones rápidas es solamente Servicio técnico, que involucra el mantenimiento y reparación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos o equipos.
  • 2.12. Los electrodomésticos deben tener como máximo 5 años de antigüedad para afiliarse al servicio.
  • 2.13. Los aparatos electrodomésticos, aparatos electrónicos o equipos que podrán afiliarse son:
    - Televisor
    - Refrigeradora
    - Lavadora
    - Computadora
    - Laptop
    - Plancha
    - Licuadora
    - Cocina a gas
  • 2.14. Se puede reemplazar más de un tipo de electrodoméstico de la lista, es decir por ejemplo puedo afiliar a 4 laptops dentro mi lista de aparatos afiliados.
  • 2.15. Se puede afiliar otros electrodomésticos que no estén en la lista del punto 2.11. , previa coordinación y confirmación por un agente comodin.
  • 2.16. No se podrá afiliar más de 2 lavadoras al servicio de soluciones rápidas.
  • 2.17. Pasado los dos años de suscripción al servicio ininterrumpido se le brindará un mantenimiento preventivo gratuito. El cliente tendrá el tiempo de un mes para hacer efectivo su solicitud de mantenimiento preventivo.
  • 2.18. Cuando se haga efectivo el mantenimiento preventivo gratuito luego de haber cumplido los dos años de servicio de soluciones rápidas, si hay algún problema de reparación este escapa del servicio gratuito.
  • 2.19. El costo de materiales que se puedan usar para ejecutar determinado servicio, correrá por cuenta del usuario, salvo acuerdo que se haga con el especialista.
  • 2.20. Los equipos que pasarán el mantenimiento preventivo gratuito serán el 30% del total de equipos afiliados al servicio. Sin embargo solamente podrá pasar a esta lista una sola lavadora, en caso tener dos de éstos equipos afiliados.
  • 2.21. Se harán acreedores a un descuento del 20%, si recomiendan a tres usuarios nuevos que se inscriban en el servicio de soluciones rápidas comodin.
  • 2.22. La cantidad de soluciones rápidas totales al año debe ser como máximo 15.
  • 2.23. Al solicitar la solución rápida y en el proceso de ejecución del servicio el especialista llegara a identificar un trabajo de reparación, éste escapa del servicio de soluciones rápidas.
  • 2.24. Para la especialidad de servicio “Servicio técnico” el usuario deberá brindar la información siguiente, en el anexo 1, para afiliar cada equipo o aparato:
    2.24.1. ID de fábrica (serie)
    2.24.2. Marca
    2.24.3. Modelo
    2.24.4. Color
    2.24.5. Año de fabricación
  • 2.25. Las soluciones rápidas de los electrodomésticos incluyen actividades de los sistemas como: sistema de audio, sistema de luz e iluminación, sistema electrónico, sistema mecánico, sistema de ventilación. 2.26. Desde la cuenta asociada a un único número telefónico y un único correo electrónico, el usuario puede acceder a las soluciones rápidas. 2.27. El usuario puede asociar a otras cuentas que pertenezcan a miembros de su hogar para utilizar el servicio de soluciones rápidas, brindando para ello un número telefónico.

AFILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN

Las soluciones rápidas están dirigidas exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria.

COMODIN tendrá el derecho exclusivo de incluir en el futuro otros planes o servicios que permitan la afiliación a soluciones rápidas o excluir aquellos planes que permiten la afiliación actual.

La afiliación a los servicios rápidos de COMODIN implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en este documento.

Es responsabilidad del CLIENTE:

  • Brindar correctamente la información requerida para la afiliación.
  • Mantener sus datos actualizados a través de los CANALES DE ATENCIÓN:
    Facebook: www.fb.com/C0MODIN/
    Whatsapp: 920246522
    Plataforma Web: www.comodin.pe
  • Informar de cualquier cambio que efectúe sobre los servicios o contratos que tenga celebrados con COMODIN.
  • Establecer acuerdos con el especialista.