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TÉRMINOS Y CONDICIONES “OFERTAS”

Verifique aqui los términos y condiciones para las ofertas de Comodín

Versión 01 de Agosto del 2019

Este documento de términos y condiciones de uso de Ofertas de COMODIN PERU S.A.C., es aplicable para el uso de promociones, descuentos, regalos y ofertas que se ofrezcan a través del sistema COMODIN (En adelante COMODIN para este documento), los usuarios pueden acceder al sistema Comodin  (En adelante SISTEMA para este documento)  ya sea desde la página web www.comodin.pe o nuestras redes sociales oficiales: Facebook (www.facebook.com/c0modin), whatsapp (920246522), linkedin (https://pe.linkedin.com/company/c0modin), Instagram (comodin_servicios_generales) y twitter (https://twitter.com/C0MODIN) o desde la aplicación del software previamente instalada en su teléfono móvil. Los usuarios Solicitantes o  técnicos especialistas certifican que aceptan todos los términos y condiciones establecidos por COMODIN al acceder o aplicar a las ofertas, promociones, descuentos regalos. Si ud. señor usuario, no está de acuerdo con los términos y condiciones y las políticas de privacidad de COMODIN, no haga uso de nuestros medios o canales (web o redes sociales) para solicitar servicios, no instale la aplicación, bórrela y/o no realice ningún uso de todo lo que implica el sistema COMODIN.

Le sugerimos revisar el Acuerdo cada vez que utilice el SISTEMA, ya que nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

1.      TÉRMINOS:

1.1. Sistema COMODIN: Medios digitales (web, redes sociales o aplicación) por el cual los solicitantes requieren los servicios de los COMODINES previamente evaluados y validados como tales.

1.2. Solicitantes: Persona o empresa que se registra como demandante y contratante de servicios en la página web, en redes sociales o en la aplicación.

1.3. Registro: Acción que realizan los usuarios que involucre la utilización del sistema COMODIN dejando los datos requeridos por el operador de atención al cliente.

1.4. Servicios:  Servicios profesionales brindado por el colaborador, a los usuarios finales Solicitantes.

1.5. Usuarios: Empresas o personas independientes que actúan como Solicitante o especialista en el sistema COMODIN.

1..6. Especialidad: Hace referencia a una especialidad de servicio que involucra un grupo de tareas y actividades que un colaborador ofrece a un solicitante.

1.7.Comunidad: Grupo de personas que poseen ciertos elementos en común, como lugar de origen, costumbres, idioma, valores; para el caso de la plataforma COMODIN serán los usuarios que tienen en común los intereses o interacciones en una misma especialidad o categoría de servicio.

1.8. Cookies: Una cookie es un apunte que un sitio web guarda en tu navegador. Los cookies sirven para que un sitio web recuerde quién eres y qué quieres. Sus anotaciones son muy valiosas para el correcto funcionamiento de los sitios web.

1.9. Mueblería: Especialidad de servicio que cuyo arte o técnica de trabajar el material denominado melamina, Drywall (Material de placa laminada de yeso y cartón), madera u otro material pre fabricado que se utilice para la construcción de divisiones de pared, muebles, puertas y otros objetos.

1.10. Acabados: Especialidad de servicio que agrupa a las actividades referentes a las técnicas o arte de realizar un trabajo para darle terminación a las obras de construcción para que den como resultado un ambiente habitable, también dentro de esta especialidad se agrupa las actividades de pintado y decoraciones de paredes y distintos objetos muebles del hogar y oficinas.

1.11. Servicio técnico: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para prevenir y/o solucionar problemas de la operatividad de equipos electrodomésticos o industriales.

1.12. Electricidad: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para operar las instalaciones eléctricas ya sea de servicio domiciliario, comercial o industrial.

1.13. Cerrajería: Especialidad de servicio cuyo arte o técnica de trabajar cerraduras, llaves, y otros objetos de metal.

1.14. Gasfitería: Especialidad de servicio cuyo arte o técnica de trabajar, instalar, mantener, y reparar tuberías. Otras definiciones parecidas: fontanería, plomería.

1.15. Limpieza: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para desinfectar ambientes u objetos usando humo u otros productos químicos, además cubre las actividades para limpiar suciedad de ambientes u objetos.

1.16. Diagnóstico: análisis que se realiza para determinar cualquier situación y cuáles son las tendencias. Esta determinación se realiza sobre la base de datos y hechos recogidos y ordenados, que permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando.

1.17. Reparación: Se define como la acción o efecto de restituir a su condición normal y de buen funcionamiento, a cosas materiales mal hechas, deterioradas, o rotas.

1.18. Instalación: Actividad que implica colocar y poner operativo algún sistema, artefacto, electrodoméstico o equipo.

1.19. Categoría de servicio: Especialidad de los técnicos o oficio que desempeñan, como, por ejemplo: gasfitería, electricidad, cerrajería, etc.

1.20. Zona de influencia: Región goegráfica dónde los técnicos ofrecen sus servicios o de dónde se espera que se reciban los mismos, estará delimitada por Ciudad, Distrito o urbanización.

1.21. API: Conjunto de funciones y procedimientos informáticos que permiten tener información desde un repositorio o software externo, permite la interacción entre sistema comodin y sistemas externos a éste.

1.22. Comunidad comodin: Conjunto de personas que han utilizado el sistema comodin.

2.      USO Y REGISTRO EN EL SISTEMA COMODIN

Ver el documento de términos y condiciones generales de COMODIN en el siguiente enlace: http://comodin.pe/terminos

3.      CONDICIONES DE OFERTA BOLETOS DE CINE:

El Usuario o Solicitante es responsable del resguardo y correcto uso del boleto de cine, de acuerdo a las condiciones siguientes:

3.1. El usuario o comprador debe respetar las condiciones estipuladas en los Boletos, resguardando su correcto uso de acuerdo a las condiciones que estipula CINEPLANET:

-        Válido para salas de cine de CP Arequipa Real Plaza, CP Tacna, CP Pucallpa, CP Trujillo centro, CP Huánuco Real Plaza, CP Trujillo Real Plaza, CP Chiclayo, CP Puno, CP Piura Real Plaza, CP Piura, CP Juliaca, CP Cusco, CP Huancayo Real Plaza, CP Arequipa, CP Cajamarca.

-        La pérdida y/o deterioro del boleto es responsabilidad directa del portador, no se aceptan cambios ni devoluciones una vez entregado el boleto corporativo.

-        El portador del boleto es responsable directo de la manipulación y/o canje del mismo, Cineplanet no se responsabiliza del mal uso del boleto.

-        Prohibida su reventa y/o reproducción / no renovables / no aplicables.

-        Válido para acumular puntos y visitar identificándose como socio Cineplanet, presentando su DNI.

-        Este boleto no es dinero en efectivo.

-        Cualquier consulta sírvase realizarlo directamente al 624-9500 o al correo: contactanos@cineplanet.com.pe.

-        No válido en semana de estreno y/o restricción de la casa distribuidora.

-        No válido en salas Prime.

3.2. Promoción válida por un boleto de cine por cada 100 soles en servicios solicitados a través del sistema comodin en un determinado mes.

3.3. Promoción válida por montos de servicios acumulables en un mes, siempre y cuando en sus servicios acumule el monto mínimo para aplicar a la promoción.

3.4. La acumulación de servicios para aplicar a la promoción será en periodos de un mes, posterior a ello ya no cuenta el monto acumulable para aplicar a la promoción.

3.5. Se podrá entregar máximo dos entradas por cliente al mes, siempre y cuando apliquen a la promoción de acuerdo a los puntos de los apartados anteriores.

3.6. Comodin entregará un código numérico y el boleto digital en el cual se mostrará datos como vigencia del mismo, días de canje y condiciones generales de Cineplanet.

3.7. Comodin no se responsabiliza del mal uso del código de canje online o boleto digital.

3.8. una vez que el cliente haya recibido el código de canje o boleto digital es su responsabilidad la manera de usarlo.

3.9. El cliente debe revisar en su boleto digital entregado la fecha su vigencia, y hacer uso del mismo en las fechas que indica.

3.10.       El código de canje del boleto puede usarse una sola vez, posterior a ello pierde su valor.

3.11.       El canje del código del boleto digital deberá hacerse online, en la página de Cineplanet https://www.cineplanet.com.pe/ o aplicación  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cineplanet&hl=es_PE o boleterías exprés.

3.12.       La promoción de cine comodin es válida por servicios a partir del Lunes 12 de agosto del 2019 hasta agotar stock o hasta lanzar nueva promoción.

3.13.       Comodin se reserva el derecho de dar por finalizada la promoción una vez completado el stock de boletos entregados.

3.14.       Los clientes que apliquen a la promoción deberán realizar las siguientes acciones para entregarles su boleto:

-        Responder encuesta que atención al cliente les hará llegar.

-        Dar like a la página de Facebook de comodin: www.facebook.com/C0modin

-        Compartir la página de Facebook de comodin (www.facebook.com/C0modin) de forma pública en su cuenta personal de Facebook.

-        Proporcionar sus datos: Nombre, DNI, Teléfono y Correo.

3.15.                  Promoción no válida para servicios que tengan ofertas, descuentos u otras promociones.

3.16.                  Promoción válida por cualquiera de los servicios comodin.

3.17.                  Válido para reservas de servicios por el periodo de un mes depositando S/ 20.00 a la cuenta de COMODIN PERU S.A.C.; si el cliente cancela el servicio no se devolverá el monto adelantado.

3.18.                  Comodin se reserva el derecho de entrega de los boletos digitales o códigos de canje de cine.

3.19.                  El boleto digital o código de canje se entregará al cliente una vez que el servicio haya culminado y el cliente haya pagado por el valor del servicio brindado.

3.20.                  El boleto digital y código de canje son intransferibles y está prohibida su venta, alteración o reproducción, queda bajo responsabilidad del cliente su uso. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES “SOLUCIONES RÁPIDAS”

Este documento de términos y condiciones de uso de soluciones rápidas, es aplicable para el uso de servicios que se especifiquen en este documento y que se ofrezcan a través de la plataforma digital COMODIN (En adelante COMODIN para este documento), los usuarios pueden acceder desde la página web www.comodin.pe y facebook: www.fb.com/C0MODIN/ Los usuarios que soliciten este servicio certifican que aceptan todos los términos y condiciones establecidos por COMODIN. Si ud. señor usuario, no está de acuerdo con los términos y condiciones del sistema, no realice ningún uso de todo lo que implica el servicio COMODIN.

Le sugerimos revisar el Acuerdo cada vez que utilice la Plataforma, ya que nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

TÉRMINOS:
  • 1.1. Soluciones rápidas: actividad de mantenimiento o reparación de algún electrodoméstico u otro aparato electrónico, que involucren la mano de obra de un técnico especialista para dar una solución inmediata brindando diagnóstico o cambio de algún repuesto, aparato o sistema o ante un problema suscitado.
  • 1.2. Solicitante: Usuario que requiere de alguna solución rápida o un servicio especializado dentro de la plataforma comodin.
  • 1.3. Especialista: Profesional, técnico o la persona que tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar una solución rápida o un trabajo especializado.
  • 1.4. Solicitante (Usuario): Persona o empresa que se registra como demandante y contratante de servicios en la página web o en la aplicación. Si el solicitante quiere brindar servicios deberá completar el formulario de registro para colaborador.
  • 1.5. Servicio técnico: Especialidad de servicio cuyas actividades se realizan para prevenir y/o solucionar problemas de la operatividad de equipos electrodomésticos o industriales u otro tipo de equipos o aparatos.
TÉRMINOS:
  • 2.1. A través del servicio de soluciones rápidas se asignará una suscripción a los clientes que acepten este documento, además se les creará una cuenta única para tal efecto.
  • 2.2. No se acumula el monto abonado por el servicio al finalizar el periodo.
  • 2.3. En caso culmine el periodo de servicio contratado se desactivará la afiliación, hasta que se renueve con un nuevo pago.
  • 2.4. El costo por el servicio de soluciones rápidas con un periodo único (anual) será de 150 soles por la afiliación de 7 electrodomésticos u aparatos electrónicos.
  • 2.5. El usuario también podrá solicitar el servicio de soluciones rápidas por un corto periodo o un caso puntual, de acuerdo a los precios y condiciones adicionales que se oferten a través de la página web www.comodin.pe o a través de la página oficial de Facebook www.fb.com/c0modin.
  • 2.6. Para afiliar uno o más aparatos adicionales de la cantidad permitida descrita en el punto anterior deberá considerarse el siguiente recuadro:

    Adicional
    En cantidad
    Costo adicional unitario en soles
    1 20
    2 18
    3 16
    4 o mas 14
  • 2.7. No habrá devolución de dinero pagado bajo ningún concepto.
  • 2.8. La afiliación al servicio de soluciones rápidas incluye solamente trabajos de mano de obra de mantenimiento y reparación de problemas que sean consecuencia de fallas operativas por el uso funcional de cada equipo, aparato o electrodoméstico.
  • 2.9. De haber algún reclamo o queja, se analizará la situación y se actuará bajo el acuerdo de las partes involucradas.
  • 2.10. Si ha pasado un año de suscripción de servicio y no ha realizado ninguna solicitud de solución rápida, se le dará un descuento del 30% en la siguiente suscripción de servicio para el siguiente periodo.
  • 2.11. La especialidad de servicios que se afilian a esta promoción de soluciones rápidas es solamente Servicio técnico, que involucra el mantenimiento y reparación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos o equipos.
  • 2.12. Los electrodomésticos deben tener como máximo 5 años de antigüedad para afiliarse al servicio.
  • 2.13. Los aparatos electrodomésticos, aparatos electrónicos o equipos que podrán afiliarse son:
    - Televisor
    - Refrigeradora
    - Lavadora
    - Computadora
    - Laptop
    - Plancha
    - Licuadora
    - Cocina a gas
  • 2.14. Se puede reemplazar más de un tipo de electrodoméstico de la lista, es decir por ejemplo puedo afiliar a 4 laptops dentro mi lista de aparatos afiliados.
  • 2.15. Se puede afiliar otros electrodomésticos que no estén en la lista del punto 2.11. , previa coordinación y confirmación por un agente comodin.
  • 2.16. No se podrá afiliar más de 2 lavadoras al servicio de soluciones rápidas.
  • 2.17. Pasado los dos años de suscripción al servicio ininterrumpido se le brindará un mantenimiento preventivo gratuito. El cliente tendrá el tiempo de un mes para hacer efectivo su solicitud de mantenimiento preventivo.
  • 2.18. Cuando se haga efectivo el mantenimiento preventivo gratuito luego de haber cumplido los dos años de servicio de soluciones rápidas, si hay algún problema de reparación este escapa del servicio gratuito.
  • 2.19. El costo de materiales que se puedan usar para ejecutar determinado servicio, correrá por cuenta del usuario, salvo acuerdo que se haga con el especialista.
  • 2.20. Los equipos que pasarán el mantenimiento preventivo gratuito serán el 30% del total de equipos afiliados al servicio. Sin embargo solamente podrá pasar a esta lista una sola lavadora, en caso tener dos de éstos equipos afiliados.
  • 2.21. Se harán acreedores a un descuento del 20%, si recomiendan a tres usuarios nuevos que se inscriban en el servicio de soluciones rápidas comodin.
  • 2.22. La cantidad de soluciones rápidas totales al año debe ser como máximo 15.
  • 2.23. Al solicitar la solución rápida y en el proceso de ejecución del servicio el especialista llegara a identificar un trabajo de reparación, éste escapa del servicio de soluciones rápidas.
  • 2.24. Para la especialidad de servicio “Servicio técnico” el usuario deberá brindar la información siguiente, en el anexo 1, para afiliar cada equipo o aparato:
    2.24.1. ID de fábrica (serie)
    2.24.2. Marca
    2.24.3. Modelo
    2.24.4. Color
    2.24.5. Año de fabricación
  • 2.25. Las soluciones rápidas de los electrodomésticos incluyen actividades de los sistemas como: sistema de audio, sistema de luz e iluminación, sistema electrónico, sistema mecánico, sistema de ventilación. 2.26. Desde la cuenta asociada a un único número telefónico y un único correo electrónico, el usuario puede acceder a las soluciones rápidas. 2.27. El usuario puede asociar a otras cuentas que pertenezcan a miembros de su hogar para utilizar el servicio de soluciones rápidas, brindando para ello un número telefónico.

AFILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN

Las soluciones rápidas están dirigidas exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria.

COMODIN tendrá el derecho exclusivo de incluir en el futuro otros planes o servicios que permitan la afiliación a soluciones rápidas o excluir aquellos planes que permiten la afiliación actual.

La afiliación a los servicios rápidos de COMODIN implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en este documento.

Es responsabilidad del CLIENTE:

  • Brindar correctamente la información requerida para la afiliación.
  • Mantener sus datos actualizados a través de los CANALES DE ATENCIÓN:
    Facebook: www.fb.com/C0MODIN/
    Whatsapp: 920246522
    Plataforma Web: www.comodin.pe
  • Informar de cualquier cambio que efectúe sobre los servicios o contratos que tenga celebrados con COMODIN.
  • Establecer acuerdos con el especialista.